SEGUNDO CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO COORDINADOR ACADÉMICO

La Fundación Educativa Isaías Duarte Cancino se complace en informar a toda la comunidad educativa diocesana y colaboradores, que el señor Deivis Noriega Teherán, ha sido nombrado, a partir del primero de septiembre, como Coordinador Académico, quien además se desempeñará como Delegado de la Pastoral Educativa de la Diócesis de Apartadó.

El señor Noriega Teherán, es Licenciado en Pedagogía Reeducativa, con estudios en Filosofía de la Universidad Católica Luis Amigó, es también Licenciado en Teología de la Universidad Agustiniano de Bogotá. Cuenta con estudios en Psicología del Politécnico Gran Colombiano, actualmente es estudiante de la Maestría en Bioética de la Universidad El Bosque de Bogotá.

Ha trabajado como docente en colegios públicos y privados en las áreas de Ética, Religión, Filosofía, Ciencias Sociales y Procesos de Investigación. Trabajó para la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, desempeñándose como docente orientador en el Colegio Manuel Cepeda Vargas de la localidad de Kennedy.

Noriega Teherán Posee alta experiencia en el campo reeducativo y de rehabilitación de menores en situación de conflicto con la ley y en procesos de adicción a sustancias psicoactivas.

INICIO DE LABORES EDUCACIÓN CONTRATADA

Se informa a toda la comunidad educativa de la sub-región de Urabá que a partir de la fecha se inicia la prestación de los servicios de educación contratados por la Secretaría de Educación del Departamento de Antioquia con la Fundación Educativa Isaías Duarte Cancino, de la Diócesis de Apartadó.

Icfes   Ministerio de Educación   Secretaría de Educación
Curia Diocesana - Calle 100 N° 94A - 109 - B/. Chinita